sábado, 31 de enero de 2009

AREA DE INTERES ESPECIFICA

Hola como están mi gente después de ver algunos datos para poder realizar una investigación, llego la hora de que nos enfoquemos en una área de interés especifica y yo me he enfocado a saber más sobre la comunicación y las relaciones interpersonales, pienso que hoy en día la falta de comunicación es lo que hace que las familias ya no estén unidas, que las relaciones de pareja duren muy poco y haya problemas con los amigos etc.
Pero yo seré mas especifico me enfocare a las relaciones de pareja, y espero que estén atentos al blog ya que cada vez dejare información sobre los resultados de mi investigación.

Bueno al encontrar nuestra área de interés nos haremos estas preguntas para así tener en claro cuál es nuestro objetivo o a donde queremos llegar con ese tema que nosotros elegimos:

1.- estoy escribiendo acerca de:

La comunicación y las relaciones interpersonales.

2.- porque quiero descubrir:

Los factores específicos que hacen que una relación de pareja sea duradera.

3.- para comprender:

Qué modelo de comunicación favorece mejor a una relación de pareja para que esta sea duradera.

Con estas preguntas será mas claro a donde queremos llegar con nuestro tema, así al hacer la investigación tal vez lleguemos a perdernos en nuestro objetivo, pero si regresamos a ver nuestras preguntas recordaremos porque elegimos nuestro tema.

Bueno pues espero que sea de utilidad este dato y suerte con sus investigaciones amigos estamos en contacto =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario